NOS MOLAN LOS TRÍOS… ROCKEROS (CUERDAS DE ACERO 27/09/17)

En este programa hemos ido de tres en tres, ya que lo hemos dedicado a repasar algunas bandas con formato Trío, ese compuesto por un Bajista, un Guitarrista y un Batería, con uno de ellos haciendo de vocalista, formato de banda del que tanto Alex Irongirl como un servidor tenemos devoción y debilidad, y ya lo habíamos comentado alguna vez en el programa.

Es por ello, por lo que decidimos dedicar este programa a pinchar temas de algunos tríos musicales que nos molan (powertríos, supertríos o como los quieras llamar), a través de once bandas, algunas clásicas y otras actuales, que tienen esta seña de identidad.

En este primer Especial Tríos de Cuerdas de Acero (próximamente emitiremos la segunda parte), el set list ha sido el siguiente:

MOTÖRHEAD “Get Back in Line”. VENOM “Black Metal”. NERVOSA “Cyberwar”. TASTE “Railway and Gun”. SLEEPING VILLAGE “Back to the Cave”. MANZER “890”. DETHLIRIUM “I Want your Head Cut”. BERRI TXARRAK “Folklore”. GYZE “Northern Hell Song”. SODOM “Agent Orange”. RAGE “Season of the Black”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − trece =