CATAPULTHRASH (CUERDAS DE ACERO 12/07/17)

Programa muy emocionante, ya que en el mismo celebramos el primer aniversario de la colaboración de Alex Irongirl con Cuerdas de Acero, y para el cual Alex nos preparó un set list de canciones alegres y festivas, y a cargo de bandas que miran y practican el Rock and Roll desde un punto de vista cachondo, optimista y desinhibido.

En el programa sonaron bandas finlandesas, italianas, de distintos puntos del Estado, y por supuesto aragonesas, y con un final made in Oregon TV, con su “Soy de Teruel”, a los cuales les queremos dedicar este programa por lo bien que nos lo han hecho pasar durante todos estos años, y a los que les pedimos disculpas por haberles “robado” esta genial canción.

Set List:

GIGATRON “Catapulthrash”. ESQUIT ARREU “Mallorquina Bona i Fina”. CHILDREN OF BODOM “Somebody put Something in my drink”. HEVISAURUS “Räyh!”. EL RENO RENARDO “Festival”. LOS BERZAS “Yo amo el Jamón”. MELONIAN KOMMAND “Anda y que the Oath”. MOJINOS ESCOZIOS “Que llueva, que llueva”. NANOWAR OF STEEL “Tricycles of Steel” (en la foto con sus triciclos). OREGON TV “Soy de Teruel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.