PRELUDE TO EXECUTION (CUERDAS DE ACERO 08/02/17)

En este programa he contado con la presencia en el estudio de los MISANTHROPY, grupo Zaragozano de Thrash Metal, que venían a presentarnos su EP debut PRELUDE TO EXECUTION, disco que está a punto de salir a la venta, y que es una auténtica maravilla y muy recomendable para todos aquellos seguidores de los sonidos metaleros más duros.

Con DANIELA (vocalista), JUAN (baterista), OSMAR y CHRISTIAN (guitarristas) hemos hablado de la trayectoria del grupo, de sus próximos proyectos, y hemos pinchados tres canciones de este recomendable Prelude to Execution. Junto a ellos, también han estado en el programa la manager del grupo, nuestra colaboradora ALEX IRONGIRL, así como otro viejo conocido del programa, ese genial técnico de sonido que es MAURO.

Además de los tres temas que hemos pinchado de Misanthropy, hemos elegido entre todos algunas canciones emblemáticas de la historia del Thrash Metal que son las que han sonado en este programa a través del siguiente set list:

MISANTHROPY “Execution”. KREATOR “Pleasure to Kill”. KING DIAMOND “A Mansion in Darkness”. MISANTHROPY “House of Shadows”. VIOLATOR “Endless Tyrannies”. DESTRUCTION “The Heretic”. OVERKILL “Hello from the Gutter”. MISANTHROPY “Visions of Flesh and Blood”. VIO-LENCE “Eternal Nightmare”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.