Blackened-Nuestros discos favoritos del 2016 (Cuerdas de Acero 11/01/17)

Segundo programa del año, en el que hemos querido repasar aquellos discos publicados durante el año 2016 que más nos han gustado y emocionado. Sin querer hacer un programa de “lo mejor de”, si que nos ha apetecido recordar aquellos álbunes que fueron publicados a lo largo del año pasado y que fueron especiales para nosotros por determinados motivos.

Para nuestro especial podium hemos elegido doce discos, seis de grupos internacionales y otros seis de grupos del estado, estos últimos seleccionados por ALEX IRONGIRL, con cuya colaboración he contado un programa más.

Como segundo invitado especial, he contado también con la presencia de un fenomenal técnico de sonido, MAURO NOGUEIRA, el cual nos ha hablado de su experiencia en este trabajo y de otras cosas muy interesantes.

Y no os perdais el sorteo que hemos puesto en marcha en este programa, ya que todos aquellos que mandeis un mail a la siguiente dirección de La Poza del Meth: sorteospozadelmeh@gmail.com, comentando que os ha parecido el programa o lo que os apetezca, entrareis en el sorteo de una entrada para el concierto de NoisAlivE en la Sala Z este próximo 24 de Febrero.

Set List:

AIRBOURNE “Breakin´Outta Hell”. GODDAMN “Blackened”. EXUMER “Welcome to Hellfire”. PENUMBRA “Destino”. MEGADETH “The Threat is Real”. SALDUIE “Los Fuegos de Belenus”. TESTAMENT “Centuries of Suffering”. BELLAKO “El Nieto”. ROLLING STONES “Everybody Knows About My Good Thing”. TRALLERY “Scavenger Crow”. METALLICA “Spit Out the Bone”. LEGADO DE UNA TRAGEDIA III “Epitafio del Destino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.