ENJOY THE VIOLENCE (CUERDAS DE ACERO 30/11/16)

Programa vinilero y basado en el Thrash, Death y Black Metal. Doce canciones, de espíritu underground, de los años 80 y 90, son las que han sonado en este programa, todas en formato VINILO, y fundamentalmente basadas en los sonidos más duros que surgieron a principios de los años 80 en el mundo del metal.

El set list ha sido preparado para la ocasión por Quique, ese fanático de los sonidos más cañeros y oscuros, el cual estuvo presente en la Madriguera junto con Eugenio, y a los cuales les doy las gracias por esta colaboración que seguro se repite en un futuro. Ya estamos preparando, de hecho, nuevas sesiones basadas en el metal extremo y con grupos del Estado y Latinoamérica.

Salvo por la última canción, el set list es por orden cronológico, y es el siguiente:

ROCK GODDESS “Heavy Metal, Rock and Roll”. POSSESSED “Death Metal”. KREATOR “Pleasure to Kill”. DÉTENTE “Shattered Illusions”. TARGET “Mission to the Andes”. DARKNESS “Critical Threshold” PHANTASM “Pray for Power”. OBITUARY “Slowly we Rot”. MASSACRA “Enjoy the Violence” DIMMY BORGIR “Under Korpens Vinger”. IMPERIAL “Les Cavaliers de L´Oubli”. BATHORY “One rode to Asa Bay”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.