90 Miles (Cuerdas de Acero 28/09/16)

Programa desengrasante, en el que por un día hemos descansado de los sonidos duros que fundamentalmente caracterizan a este programa, y hemos abierto una ventana a los sonidos más relajantes de la música Country. Para ello he contado en el estudio con la colaboración de Marcelo, responsable del Pasajero de Reserva, programa que se emite en Radio Topo, justo antes de Cuerdas de Acero, y gran aficionado a la música de raiz americana, el cual me ha preparado un set list de siete canciones country, desde un punto de vista bastante ecléctico.

Al otro lado del hilo telefónico, hemos contado también con la presencia de los dos miembros del grupo madrileño de Truckin´ Country CHISUM CATTLE CO. (en la foto, extraída de gusalves.com), grupo que estará actuando próximo viernes 7 de Octubre, en la Boveda del Albergue, en una cita muy sugerente y atractiva para comenzar con fuerzas las Fiestas del Pilar.

No nos hemos vuelto locos no, lo que pasa es que de vez en cuando apetece indagar y escarbar en otras formas de hacer música, porque lo que nos caracteriza es nuestra pasión por la música en general, siempre que esté compuesta e interpretada con pasión y autenticidad.

Finamente dar las gracias a Alex, también presente en el estudio, promotora del concierto de Chisum Cattle Co., colaboradora de Cuerdas de Acero, y que ha sido la artífice de la emisión de este programa tan especial.

Set list:

DWIGHT YOAKAM “Intentional Heartache”. LUCY KAPLANSKY “The Return of the Grievous Angel”. RODNEY CROWELL “Frankie Please”. THE GAS BAND “An Angel went up in Flames”. CHISUM CATTLE CO. “90 Miles”. CHISUM CATTLE CO. “Rodeo Train”. TIFT MERRIT “Still not Home”. SPEEDBUGGY USA “18 Miles”. TRAVIS TRITT “Still in love with you”. CHISUM CATTLE CO. “Hot Rod Couple”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.