Your Time has Come (Cuerdas de Acero 15/06/16).

foto

En este programa hemos abordado los sonidos de Power Metal, odiados por unos pocos, y amados por muchos, con unos grandes protagonistas, al otro lado del hilo telefónico, como han sido los Mallorquines Eveth, grupo de Heavy y Power Metal, que actuarán este viernes 17 de Junio, en la Sala Z de Zaragoza, y que vendrán presentando su todavía último disco “El Legado de los Sueños”.

Durante un rato hemos estado charlando sobre la actualidad del grupo, su inminente tercer álbum, la escena heavy en las Islas Baleares, la zona heavy de Zaragoza, sus colegas Uzzhuaia, e incluso sobre las madejas zaragozanas. Pero sobre todo hemos animado a la peña a que acuda a este concierto, totalmente recomendado por este programa.

Y además, sin salirnos de los parámetros powermetaleros, también sonaron algunos de sus iconos, como los Helloween, Freedom Call, Avalanch, Masterplan o Unisonic.

HELLOWEEN “Take me Home”. FREEDOM CALL “Knights of Taragon”. EVETH ” Sacrificio”. EVETH “Espada de Papel”. AVALANCH “Eternal Flame”. MASTERPLAN “Enlighten Me”. UNISONIC “Your time has come”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.