Cuerdas de Acero (27/04/16)

foto

En el programa de esta noche, hemos hecho un viaje de 50 años atrás. Nos hemos ido al año 1966, año de nacimiento de dos grupos míticos, dos powertríos, que con su carisma, fuerza e intensidad, pusieron los cimientos y las bases para la explosión que estaba a punto de suceder en el mundo del rock, con la llegada inminente de los sonidos más duros y oscuros, que tanto nos han hecho disfrutar, llámense hard rock o heavy metal. Hablamos de los británicos Cream y de los irlandeses Taste.

Eric Clapton y Rory Gallagher fueron los dos músicos que lideraron aquellas dos bandas de leyenda, que a pesar de su existencia casi efímera, dejaron una huella imborrable en los aficionados al rock, y fueron una influencia innegable para muchos músicos y grupos posteriores.

CREAM “Sunshine of your love”. TASTE “Same old history”. CREAM “Spoonful”. TASTE “Sugar mama”. CREAM “White room”. TASTE “Blister on the moon”-Versión Single. CREAM “Strange Brew”. TASTE “What´s going on”. CREAM “Crossroads”-Live. TASTE “Morning sun”-Live. CREAM “Badge”. TASTE “If i don´t sing I´ll cry”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.