Cuerdas de Acero (18/05/2016). That´s the Way I Wanna Rock N Roll

foto Brian

En este programa ha sonado AC/DC casi en su totalidad, ya que lo que nos ha apetecido es rendir tributo a al vocalista retirado por esa maldita sordera, parece que motivada por su afición a las carreras automovilísticas, y por no protegerse debidamente en una de ellas. Hablamos del gran Brian Johnson, vocalista que entró en el grupo australiano tras otra desgracia como fue el fallecimiento del segundo vocalista del grupo, Bon Scott, en febrero del 80.

Hemos recordado sus inicios en la música durante los años 70, con el grupo de su ciudad Newcastle, Geordie, del cual hemos pinchado una canción. Pero sobre todo hemos repasado su extensa carrera con el grupo de Angus Young, en el cual ha permanecido 36 años, con los cuales ha editado 11 álbunes de estudio (contando el Who Made Who), más numerosos álbunes en directo, y ha sido su cantante en innumerables giras mundiales. Desde luego el legado que deja Brian con los AC/DC es impresionante, y así se lo hemos querido reconocer en este programa.

¿Que pasará a partir de ahora con el grupo?. Pues ya se verá, porque la gira con Axl Rose está siendo espectacular, como así pudimos comprobar en el concierto que los australianos nos ofrecieron en Sevilla hace unos días, en el cual Axl se salió con su micrófono, y Angus y el resto de banda nos dieron una auténtica lección de Rock And Roll. Confiaremos en el buen hacer de ese genio que es Angus Young, porque desde luego That´s the way I Wanna Rock N Roll¡¡¡

AC/DC “Given the Dog a Bone”. AC/DC “You Shook me all Night Long”. GEORDIE “So What”. AC/DC “Put the finger on you”. AC/DC “Sink the Pink”. AC/DC “That´s the way I Wanna Rock N Roll”. AC/DC “Who made Who”. AC/DC “Big Gun”. AC/DC “Boogie Man”. AC/DC “Stiff Upper Lip”. AC/DC “Anything Goes”. AC/DC “Hard Times”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.