“Que más tenemos que demostrar”. Entrevista a Satán (Comité de empresa de Auzsa)

Acude a los  estudios centrales de radio topo Julio, conductor de AUZSA y miembro del comité de empresa.

Julio nos cuenta que están hartos de ser criminalizados, demonizados y silenciados. “Somos trabajadores, y estamos en huelga por nuestros derechos. Eso es lo que hacemos, no podemos hacer otra cosa”.

Concentración-AUZSA-20160402-Foto-Pablo-Ibáñez-ARAINFO-18-1024x684Primero les acusaron de secuestrar a la ciudadanía, luego a la plantilla, luego que si el objetivo era el Ayuntamiento y finalmente se les exigió someter a referendum una propuesta de la patronal. Mientras tanto, un directivo de la empresa, cual señor feudal, se atreve a agredir a un trabajador/súbdito.

Habiendo demostrado en el referendum, con un 75% de apoyo, que la plantilla y el comité es uno y no trino, ya no saben cual será el siguiente reto que el Ayuntamiento en dejación de funciones o la Multinacional mamporrera les vendrá a exigir. “Nosotros hemos rebajado nuestras peticiones considerablemente, ahora ya solo pedimos no perder mas.

Espera, que si que lo saben, ahora la petición del Ayuntamiento es que acaben con los paros, que ya vale de molestar y que a la empresa tampoco le duele tanto.
Toma esguince cerebral.

Después contactamos con un grupo de zaragozanos que, de forma autogestionada, se han ido a Grecia a echar una mano a los refugiados. Europa da asco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.