Cuerdas de Acero (06/04/16).

a4287227273_2

Por primera vez en Cuerdas de Acero hemos contado, vía telefónica, con la presencia de un gran amigo de esta radio libre, colaborador tantas veces de El Rocktubernio, agitador musical y gran melómano. Hablamos del gran Dee Jay Palafox, el cual nos ha hablado de su actual proyecto de rock alternativo Zero Mile (con temazo incluído de su EP de debut “Unlock the Door” ), y nos ha pinchado una canción del interesantísimo supergrupo de heavy metal melódico con miembros de distintos países, Laneslide.

El resto de canciones que hemos pinchado en el programa de hoy, han sido de grupos alemanes, con especial atención a los dos estilos metaleros, en los que Alemania es una auténtica referencia, como son el Thrash Metal (en formato versiones) y el Power Metal. Aunque también hemos tenido un recuerdo para un músico alemán, ya casi mítico, como es Mr. Uli John Roth, guitarrista de la década de los 70 de los alemanes Scorpions, siendo sin embargo la canción que ha sonado de su siguiente proyecto de los 80, Electric Sun.

GAMMA RAY “Heavy Metal Universe”. BLING GUARDIAN “I´m Alive”. ZERO MILE “Disaster”. LANESLIDE “Flying High”. KREATOR “Lambs to the Slaughter”-versión de Raven. SODOM “Don´t Walk Away”-versión de Tank. DESTRUCTION “Princess of the Night”-versión de Saxon. TANKARD “Iron Maiden”-versión de Iron Maiden. ULI JOHN ROTH “Firewind”. RUNNING WILD “Under Jolly Roger”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.