Cuerdas de Acero (16/03/16).

foto Boni

En el Cuerdas de Acero de esta noche hemos contado con la presencia, vía telefónica, de Javier Hernández, BONI, uno de los músicos más carismáticos, influyentes y queridos del panorama rockero del estado, y que con su voz y guitarra ha puesto la banda sonora a muchos de los que hemos crecido escuchando a Barricada.

Hemos hablado de su actual proyecto en solitario, hemos desgranado su reciente álbum INCANDESCENTE (Warner Music, 2015), hemos recordado a Barricada, y os convocamos a todos al concierto que dio en Zaragoza, el viernes 18 de Marzo en la Sala King Kong .

Además hemos pinchado una canción del grupo que fue telonero del Boni en dicho concierto, unos viejos conocidos como son los Malos Tragos. Y nos hemos preparado para dos conciertos que están ya próximos en el tiempo, como son los de The Who, en dos Festivales veraniegos, y el de AC/DC en Sevilla el 10 de Mayo, este último si los problemas de salud de Brian Johnson lo permite.

BARRICADA “Abrir y Cerrar”. BONI “Pruébame”. BONI “Explosivo”. MALOS TRAGOS “El ofensor del pueblo”. THE WHO “The Real me”. AC/DC “Inject the Venom”. BONI “Sua”. BARRICADA “Lentejuelas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.