Electrokrazia. Programa del 07/08/2015 (Fin de Temporada con Starkytch)

Como ya hemos anunciado hoy Electrokrazia se va de vacaciones, pero solo durante dos semanas, y para dejar una buena huella, este viernes damos un giro, no de 180 grados, pero si bastante diferente a lo que es la tónica habitual, y es que viene al programa Mariano, de Starkytch DJs y con el, llega la fiesta padre.

Y es que durante esta emisión nos dejaremos de underground y novedades, y nos centraremos en sonidos hedonistas, fiesteros, nostálgicos e inmediatos; los mismos que estos dos selectores de la escena local nos ofrecen en sus fiestas: Es decir, desenfreno, nostalgia y calidad a partes iguales como si de unos 2 Many DJs castizos se tratara.

Mariano ha preparado una retahíla de hits imperecederos que nos vendrá muy bien para hablar de la evolución de la fiesta desde los 70 hasta nuestros días, aunque también tendremos tiempo de comentar los proyectos inmediatos de estos irreverentes djs. Así que esta noche fuera prejuicios, dentro desinhibiciones y a bailar y pasarlo en grande, y también para ponernos nostálgicos, que es lo único que cuenta.

Hoy no hay tracklist ya que hemos dejado la seriedad de lado y solo cuenta dejarse llevar, olvidarse de etiquetas y abrirse a las sorpresas que os tenemos preparadas; así que os animo a que escuchéis el programa y os apuntéis a esta fiesta en estado puro, para irnos de vacaciones con la mejor de las sonrisas.

Volveremos el ultimo viernes de Agosto, con mas buena música, buenos momentos y novedades de las que tanto os gustan; mientras tanto podréis disfrutar de todos los programas en este mismo blog y de las repeticiones que os ofreceremos en Radio Topo, en la 101.8 de la FM, en el horario habitual.

Saludos y felices vacaciones a tod@s l@s electrokratik@s. Nos volvemos a escuchar en breve…

ReproducirReproducir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.