Nuevo ataque fascista a Radio La Granja

Desde Radio Topo queremos manifestar nuestra solidaridad y apoyo con l@s compañer@s de nuestra radio hermana en las ondas zaragozanas Radio La Granja ante la nueva agresión fascista sufrida en sus locales del Bº de san José.

Comunicado de Radio la granja

1.7- otra generica Granja esbastica

Desde Radio la Granja, radio libre zaragozana desde 19 85, queremos reafirmar nuestro compromiso con la libertad de expresión y nuestro empeño en construir, desde nuestras ondas y desde nuestro centro social, un espacio de igualdad, solidaridad y de denuncia frente a cualquier tipo de ataque a los vecinos del barri o de San José y de Zaragoza, indistintamente de su sexo, raza, religión, orientación sexual y estatus económico-social.
 La impunidad con la que han venido actuando estos grupúsculos fascistas en nuestra ciudad debe terminar con la contundencia que requiere: el rechazo de toda la población. Una ideología criminal como es el fascismo, responsable de la eliminación y asesinato masivo de millones de personas no tiene cabida ni en nuestro barrio, ni en nuestras calles ni en nuestras plazas.

Volver a ser víctimas de un ataque cargado de símbolos del odio y del pasado en nuestro local, no hace más que reafirmarnos en nuestro fiel propósito de seguir construyendo un mundo nuevo, siendo conscientes de que somos muchos y que los distintos ataques del odio y del clasismo que estamos recibiendo los distintos colectivos zaragozanos durante estos últimos días, no hacen más que unirnos y hacernos mas fuertes.

El fascismo avanza si no se le combate. ¡NO PASARÁN!

2.2- parte general- dos puntos de mira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.