OndaNegra emisión 05-05-2014

fcc-parques-y-jardines-zgz

CGT CON LOS TRABAJADORES DE HP Y DE FCC PARQUES Y JARDINES

Hoy nos visita nuestra compañera Marta de -H P Outsourcing- que nos cuenta las maravillas de empresas como HP se deshacen de sus trabajadores. Interesantisímo el planteamiento -no os lo perdais

Las votaciones realizadas por la plantilla de HPO Zaragoza ayer (6 de mayo), han dado el SÍ a la huelga. Esta comenzará hoy, 7 de mayo, a las 15:00 horas, y finalizará el jueves, 8 de mayo, a esa misma hora, y pretende ser una primera medida de presión para lograr la retirada del ERE que pretende dejar al 65% de la plantilla sin un salario garantizado.

La asambleas celebradas la noche del 6 de mayo y que duraron hasta las 2 de la madrugada concluyeron con los convocatoria inmediata de 24 horas de huelga. Esto es un primer paso que busca dar una respuesta de unidad y de fuerza ante HP y su política de deslocalización y de primar los intereses económicos sobre los de las personas..

Pero también es importante esta huelga para el conjunto de la sociedad aragonesa, porque no es legítimo que una multinacional que ha gozado de ventajosos privilegios fiscales (de los que otros no gozan) y que ha recibido millones de euros de dinero público de la DGA, mande al paro a 205 personas teniendo cuantiosos beneficios.
Desde la sección de CGT consideramos que no podemos permitir que la DGA dilapide el dinero de todos y todas las aragonesas de esta manera, permitiendo que esta empresa se marche de nuestro territorio dejando tras de sí más paro, más pobreza y más exclusión, y sin pedirle nada a cambio. Por ello junto a la huelga y a las concentraciones convocadas por el Comité de Empresa CGT ha iniciado una campaña de protesta y de recogida de apoyo en las redes sociales.

Nuestra música – Ten Years After escuchad nuestra presentación – IMPRESIONANTE

HP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.