Radio Topo en la Cincomarzada 2014

DIGITAL CAMERA

Un año más, Radio Topo montaremos un puesto en la Cincomarzada, la fiesta popular de Zaragoza.

Nos encontramos este miércoles 5 de marzo de 2014 en el Parque del Tío Jorge, donde instalaremos una carpa de radio libre, en la que en el que podréis echaros una cerveza, un refresco o una tapa, pillaros una camiseta o rellenar la ficha para haceros socias de Radio Topo

Como novedad, este año Radio Topo seremos la radio libre de la Cincomarzada. Vamos a hacer un esfuerzo colectivo añadido para emitir desde allí entrevistas a colectivos, asociaciones vecinales y culturales durante toda la jornadas. Si estás por el Parque, pásate por nuestro puesto.

Emitiremos en directo durante toda la jornada. Sintoniza el 101.8 de la FM de Zaragoza o el streaming de Radio Topo, allí donde estés. Si puedes, te invitamos también a que emitas nuestra emisión desde la megafonía de tu barra en el Parque. Y, especialmente, que vengas para hacer propios nuestros micrófonos. Puedes venir a expresarte o a que te hagamos una entrevista. Para preparar bien la escaleta, contáctanos antes en laenredadera@nodo50.org y quedamos este 5 de marzo en el parque.

¡Únete a la radio libre del parque!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.