El Rocktubernio: A Can Of Worms (2-10-13).

Lock Up: expertos fondeadores. Lindberg y Reisenegger en cubierta y Embury y Barker planchando la cartografía en el camarote.

Mira que nos cuesta leer los mapas. Ahora que en Zaragoza parece que nos azotan los alisios y que echamos de menos el cierzo, sugerimos una travesía intuitiva, fabulosa y sin escalímetro. Para todos los que se hacen un lío con los puntos cardinales y que se arriman a un árbol a las vueltas de cambio, sintonicen con la corrientes adecuadas y déjense ir aguas adentro. Escuchando a SANTA RITA por ejemplo, grupo proveniente de Barcelona, que nos acompaña amablemente a través de Cecilia, su vocalista. Nos presenta High On The Seas, el primer disco largo de esta propuesta decibélica intensa y cargada de recovecos.

Además de las canciones de SANTA RITA y antes de empezar a achicar el bote, pasamos lista a bandas como THE BIRTHDAY SUIT, ANNIHILATOR o UZZHUAÏA. Mención obligada es empezar a recordar a BARRICADA y seguido, acudimos a una cita tejana con paisaje danés de fondo, cortesía de RHONDA HARRIS. En el palo mayor, LOCK UP, avistando tierra. Abran la lata y escuchen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.