Concierto 20 aniversario

concierto20

Concierto por los 20 años de Radio Topo 101.8 FM de Zaragoza.
Sábado 21 de septiembre de 2013.
Parque de la Paz, desde las 21 horas.
Entrada gratuita.

The Drunken Cowboys. Western etílico y bluegrass
Después del desafortunado incidente que tuvo lugar en una vieja granja
de Iowa, la banda, que bien podrían haberse llamado los Chickenfuckers,
se vio obligada a emigrar al este del Moncayo donde, desde 2009 hacen
honor a su nombre.
Descúbrelos en:
https://www.facebook.com/pages/Los-Drunken-Cowboys/142470815805253

Manu Haller. Rap
Desde el barrio de la Madalena, canciones cargadas de mensaje y crítica social. Presentando “Anotaciones de Manu Haller II”, rapeadas sobre beats de uso libre y con múltiples colaboraciones de mc y productores zaragozanos.
Descárgatelo en:
http://www.mediafire.com/download/eu1qnf09841kv27/Anotaciones+de+Manu+Haller+Vol.II.rar

Switch Over. Punk Rock
Trío local con un punk rock sencillo pero muy directo y potente. Su primer disco, “Always tonight” está editado con el colectivo Magofermin.
Escúchalo en:
http://switchover.bandcamp.com/

El Caballo del malo. Punk rock.
Proyecto musical artesanal activo desde hace una década. Con marcadas raíces libertarias y malcriados por el punk de finales de siglo XX. Canciones rápidas y letras tan profundas como escuetas.
Descargas y más en:
http://www.elcaballodelmalo.org/

20 años de emisión libre e independiente no se cumplen todos los días. Radio Topo 101.8 FM, una de las radios libres de Zaragoza, estamos celebrando en 2013 nuestras dos décadas emitiendo información veraz y músicas no comerciales. Y lo  hacemos, como siempre, desde la autogestión y la organización asamblearia, donde nadie es más que nadie, sino que nos comprometemos y unimos en un proyecto común: el de comunicar de tú a tú. Contigo.

Este sábado 21 de septiembre, nos vemos en el Parque de la Paz, dentro de las celebraciones de la XXXI Bajada al Canal junto a las asociaciones vecinales y colectivos de la República Independiente de Torrero. Colabora consumiendo en nuestras barras, ¡no hagas botellón! Y contribuye a dejar el parque tan limpio como lo encontraremos.

Aún quedan varios meses para rematar el 2013 y nuestro 20º aniversario no acaba con este concierto. Atenta a próximas propuestas y convocatorias…

Sintoniza el 101.8 de la FM de Zaragoza, en  http://radiotopo.noblezabaturra.org/ y síguenos también por @radiotopo. Teléfono: 976291398. Apartado de Correos 6.032 50.080 de Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.