El Rocktubernio: Fire Wind (10-07-13).

Sublime eran la prueba. Cuando refresca en Long Beach salen las canciones más relajadas. Brad Nowell (1968-1996): mejorando con la familia,

Por fin el aire abrasa pero nosotros no paramos quietos. No importa sudar, quemarse un poco y dejarse rozar por la bofetada solar. Desde el parapeto del subsuelo podemos y lo hacemos: refractando buenas canciones para romper las monosintonías y las melodías unidireccionales. Nosotros salimos al camino y nos salimos del camino, captamos los lugares monumentales y de interés pero le dedicamos el mismo tiempo que a recoger las sobras.

Y aquí os traemos este programa sin cierzo que esperamos que os guste y os sirva de refresco. Hay blues de grandes avenidas y de porches de madera, THE DOORS y JOHNNY WINTER traen la cosa. Hay himnos sentimentales y desafiantes como los de SCORPIONS y QUEENSRYCHE. Algunos riffs y melodías como disparos, las de THE WHIGS, MOTÖRHEAD y STEVE EARLE. Brotes viscerales abonados al ruido de la mano de CAFÉ TACVBA y AINARA LEGARDON y recuperaciones apetecibles representadas por ELECTRIC SUN y SUBLIME.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.