Comunicado ante las pintadas nazis en Radio La Granja

Desde la la radio libre hermana Radio La Granja nos remiten el siguiente comunicado.

Desde Radio Topo queremos expresar toda nuestra solidaridad con este proyecto de radiodifusión libre.

Ante la repetición de pintadas neo-nazionalsocialistas que hemos sufrido algunas de las asociaciones del Barrio de San José hemos pensado en difundir el comunicado adjunto entre las distintas asociaciones del del barrio para mostrar nuestro rechazo ante tales sucesos. Aprovechamos para animar a las asociaciones perjudicadas por hechos similares al nuestro a que se nos unan para, en el menor tiempo posible, confeccionar un comunicado conjunto que haga hincapié en este rechazo.

 

COMUNICADO RADIO LA GRANJA 09-06-2013

En las dos últimas semanas toda la fachada del local de la Asociación La Granja ha sido objeto de pintadas de origen nazi y falangista (desde una esvástica en la puerta de entrada, a cruces gamadas… simbología de corte neonacional-socialista).

La Asociación Radio La Granja muestra su total rechazo ante este ataque que consideramos una vulneración de nuestro espacio físico, así como a la manifestación de una ideología violenta, racista, intolerante y contraria a lo que queremos en nuestro barrio, el barrio de San José.

 

Fdo. Asamblea Radio La Granja

 

Granja1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.