OndaNegra emision 29-04-2013

Nuestras compañeras Marisa y Cris nos fijan claramente el contenido del secretariado de la mujer de CGT.
Petición a traves de Change.org dirigida a: Universidad CEU Cardenal Herrera
Universidad CEU Cardenal Herrera: pedimos el despido inmediato de la profesora Gloria Casanova
Por frases como estas

“Aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz”. “Las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor”. “El aborto en el caso de violación no es tolerable porque dentro de lo terrible de la violación sacas algo bueno, que es un hijo, un don de Dios”. “La homosexualidad es una enfermedad y tiene cura, como la adicción al tabaco y al sexo”. Estas son algunas de las frases expresadas en clase por Gloria Casanova, una profesora de periodismo de la Universidad Cardenal Herrera – CEU.

Este grado de fanatismo y adoctrinamiento supera los límites de la libertad de expresión, ya que fomenta y justifica la violencia contra la mujer, las violaciones o la discriminación de las personas por su orientación sexual. Es intolerable que una profesora transmita tales ideas a sus alumnos desde una posición de autoridad. Por ello, reclamamos el despido inmediato de esta docente.

Si también crees que es inadmisible defender estas ideas en las clases una universidad española, firma esta petición y pide a la Universidad Cardenal Herrera-CEU que impida que Gloria Casanova siga enseñando en esta institución.
Y la dulzura de nuestra música 247577_380700015381869_1119262132_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.