Escucha esta enredadera con reflexiones sobre el 15M, enfermedad mental y cárcel, peces de los ríos, Vendetta y mucho más

Aquí tienes la grabación de La enredadera de anoche, domingo 12 de mayo de 2013. Más de 120 minutos cargados de contenidos.

Comenzamos con el poema  “Canción hippy” de Alberto Porlan, recitado por Daniel Rabanaque y la sintonía de Comando Cucaracha.  Nuestra editorial la dedicamos a la Objeción fiscal al gasto militar, de la que explicaremos más cosas el próximo domingo; Carmen , de “Antena Dislocada” entrevistó a Sheila, de la ASAPA sobre la enfermedad mental en prisión; con Óscar,Pilar, Andrea y Héctor hicimos balance del movimiento 15M a dos años vista; en  “El Paseante” Paco Iturbe nos habló de los peces de nuestros ríos; entrevistamos a Pello, cantante de Vendetta, grupo ska de Nafarroa que tendremos en directo el próximo sábado en Zaragoza; además, las músicas de Cordura, Las Rodilleras o Witch Hunt entre otras.

Puedes descargarte esta enredadera aquí o escucharla dándole al “play” en el reproductor de aquí abajo. Si te gusta La enredadera, te agradecemos que nos ayudes en su difusión y la compartas con tus amigas.

¡Enrédate en La enredadera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.