El Rocktubernio: Extra 1 de mayo. Trabajo y Rock & Roll (1-05-13).

Emisión especial 1 de mayo.

Celebramos el 1 de mayo con un programa alusivo en el que os hacemos partícipes de varias canciones que, seleccionadas por uno u otro motivo, pretenden festejar la fecha señalada e invitar a la reflexión.

Trabajo, dignidad, progreso y denuncia son palabras que riegan los temas escogidos y sobre todo ello apuntamos oportunamente con la ayuda de Agustín Albesa, psicólogo y artífice de la idea plasmada en la presente edición, que amablemente nos acompañó en el estudio, contribuyendo con su reflexión previa a la preparación de un set list distinto y enriquecedor.

La reivindicación social y humana se enciende con RUSH, RORY GALLAGUER, LA POLLA RECORDS y IORIO & FLAVIO, hay descripción de hechos y denuncia en las manos y las voces de FLOGGING MOLLY, LOS PETTINELLI y THE CLASH, aprendemos de la observación de los contrastes y de diferentes estampas laborales a través de CHRIS KNIGHT, IXO RAI! o MAZONI y como no, advertimos nuestras limitaciones y cargas pero también nuestras fortalezas y sueños con la aportación de MARAH y LOS SUAVES. Justice for the working man y rock & roll!

Escucha o descarga el programa pinchando aquí: Extra 1 de mayo. Trabajo y Rock & Roll.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.