El Rocktubernio: This is Heavy Metal (10-04-13).

Arte y Estética: Los mejores cortes metálicos, recolectados, servidos y degustados para tu disfrute y conocimiento

Un programa temático inevitable y necesario. Por fin, podemos decir aquello de “¡qué vienen los heavies!” con auténtica propiedad. Nuestro amigo PEDRO SERÓN ejemplo práctico del metal más vivido, incansable aficionado, conciertero ilustre y recopilador de un archivo discográfico rico y apabullante nos visita para seleccionar unas cuantas canciones de su colección y nos sirve un programa distinto, en el que la filosofía y el metal se hermanan con naturalidad y en el que, sin abandonar las señas de identidad del heavy metal, nos alejamos de modas y tipismos.

Si hace una semana Daniel (Insolenzia) nos regalaba una frase titular como Horizontes de Cuero a modo de cabecera que anticipaba este especial, hoy podemos confirmar que hemos vislumbrado las cumbres metálicas y qué son un lugar al que apetece volver y por ello, os invitamos a que dejéis de observarlo desde la lejanía y os paséis a conocerlo de verdad. En esta ocasión y hay que añadir, no solo con la compañía del citado Pedro Serón sino con Tere, su compañera, también presente en el estudio y portadora del mismo bagaje y de la misma pasión.

Así que ahí os dejamos una estupenda selección de canciones recientes para disfrutar y descubrir: STRATOVARIUS, AMARANTHE, TANK, ORDEN EGAN, LORDI, SABATON, DORO, RUNNING WILD, PRIMAL FEAR y SHAKRA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.