Escucha esta enredadera sobre cine realizado por mujeres, El plato o la vida, La Negra, Antena Dislocada, Aragonés y mucho más

Hoy compartimos otra enredadera completica. Aquí tienes la grabación de La enredadera de anoche, domingo 3 de marzo de 2013.

Comenzamos con unos versos de Pedro del Pozo recitados por Daniel Rabanaque y la sintonía de Diego Escusol. Hicimos nuestras las palabras de Bardenas ya! ante las maniobras militares que se producían la semana pasada sobre nuestras cabezas; Carmen y Senda, de Antena Dislocada nos hablaron sobre las relaciones en internet; entrevistamos a Teresa, que desde Uesca nos dio buena cuenta de la XIII Muestra de cine realizado por mujeres que va a tener lugar en esta ciudad y Boltaña en los próximos días; charramos también con Nani Moré, cocinera y directora del precioso documental “El Plat o la vida” sobre la diferencia entre llenar barrigas o alimentar vidas y que se proyectará en esta muestra; Carlos, mayestro d´aragonés nos trajo la actualidad del mundo del aragonés en su sección mensual l´Aragonés ye bien vivo; entrevistamos a La Negra, artista alicantina que presentará el Viernes en Arbolé su segundo disco “La que nunca”; recordamos lo ocurrido esta semana con Los Bukaneros, hinchada del Rayo Vallecano criminalizada y con los que charraremos en próximos programas; y rematamos hablando con Geinny Basto, voluntaria de Ingeniería Sin Fronteras sobre el curso de educación para el desarrollo organizado para el mes de marzo. Todo ello aderezado con LaWenaBand,La Negra, lo último de Nick Cave and the Bad Seeds y otras músicas que nos enredan.

Puedes descargarte esta enredadera  aquí o escucharla dándole al “play” en el reproductor de aquí abajo (si te da problemas, ve directamente al enlace anterior). Si te gusta La enredadera, te agradecemos que nos ayudes en su difusión y la compartas con tus amigas.

¡Enrédate en La enredadera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.