Escucha esta enredadera con Nostraxladamus y Enredos,criaturas de la noche, determinantes sociales, antiprivatización del agua y más

Hoy compartimos una enredadera bien concurrida. Aquí tienes la grabación de La enredadera del domingo 24 de marzo de 2013.

Comenzamos con un poema de Jorge Riechmann, recitado por Daniel Rabanaque y la sintonía de Comando Cucaracha.  Os invitamos en nuestra editorial a Abrir los ojos; Carmen y Senda en “Antena Dislocada” nos hablaron del amor; Nostraxladamus nos presentaron Concu- Concursando, obra que presentar el 6-7 de abril en Arbolé; Kuka nos recordó en “La voz dormida” la figura de Paco Ponzán; escuchamos la entrevista a Pilar, (Julián) y Eva  sobre los motivos que tiene la Marea Azul para movilizarse contra la privatización del agua y los ríos; Paco Iturbe, “El Paseante” nos mostró a las criaturas de la noche; en el “Cuídate compa” charramos con Luis Gimeno sobre los determinantes sociales y su influencia en la salud y por último desde El Extintor llegaron Fran e Irene para teatralizarnos un fragmento de “Enredos”. Además, música variadas con Proyecto Hombre, Bebo Valdés, Silvia Pérez Cruz y más.

Puedes descargarte esta enredadera  aquí o escucharla dándole al “play” en el reproductor de aquí abajo. Si te gusta La enredadera, te agradecemos que nos ayudes en su difusión y la compartas con tus amigas.

¡Enrédate en La enredadera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.