Escucha esta enredadera con el pueblo kurdo, el portugués y el venezolado, Marc Ayza, Habeas Corpus y más

Hoy compartimos una enredadera enredada de pueblo en pueblo Aquí tienes la grabación de La enredadera de anoche, domingo 10 de marzo de 2013.

Comenzamos con Los hombres nuevos, de M.F. Macías recitado por Daniel Rabanaque y la sintonía de Comando Cucaracha en versión “freestyle”.  Presentamos nuestra editorial, Sin nosotrxs no hay revolución; charramos con Igor López de Munain, parlamentario de EH Bildu, quienes han presentado una proposición no de ley en el Parlamento Vasco en solidaridad con el pueblo kurdo y con Murat Gecgin, kurdo residente en Euskal Herria quien nos acercó la realidad de su pueblo; “El Paseante” Paco Iturbe nos llevó por la Estepa zaragozana; viajamos a Portugal de la mano de Joana Campos, de la asociación de jóvenes trabajadores portugueses Précarios Inféxíveis; Enrike García Francés,en “La voz dormida” nos presentó la última parte de los Republicanos en la II Guerra Mundial (y que podéis completar con secciones previas); os pusimos un adelanto del nuevo trabajo de Habeas Corpus: “20 años de rabia, 20 años de sueños” con quienes charraremos el próximo domingo; entrevistamos a Marc Ayza, músico multidisciplinar barcelonés que nos presentará su nuevo disco el próximo viernes en Arbolé y recordamos a Hugo Chávez y al pueblo venezolano. Todo ello aderezado con las músicas de Vegetal Jam, Lisabö o Proyecto Hombre (con quienes también hablaremos el próximo domingo), entre otras.

Puedes descargarte esta enredadera  aquí o escucharla dándole al “play” en el reproductor de nuestro blog enredador. Si te gusta La enredadera, te agradecemos que nos ayudes en su difusión y la compartas con tus amigas.

¡Enrédate en La enredadera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.