16F: Radio Topo con Stop Desahucios y fiesta posterior en La Vía Láctea

El próximo sábado 16 de febrero de 2013, Radio Topo realizará una emisión especial para apoyar desde las ondas libres de Zaragoza, 101.8 de la FM, la lucha de Stop Desahucios y de todas las personas que reivindican el derecho a una vivienda digna. Contra el genocidio financiero, Radio Topo señala a los culpables y hace suyas las demandas de paralización de los desahucios, la dación en pago retroactiva y una bolsa de alquiler social.

Desde las 4 de la tarde, sintoniza el 101.8 de la FM y escucha nuestra emisión especial que dinamizaremos personas de algunos programas de Radio Topo y a la que invitaremos a las afectadas por los desahucios, así como a las organizaciones que convocan manifestaciones ese día por todo el estado español.

Cualquier persona que quiera intervenir en este programa especial, puede llamar al 976291398 para salir en directo y compartir sus palabras a través de nuestro dial.

A las 18 horas, la unidad móvil de Radio Topo se trasladará hasta la Glorieta Sasera de Zaragoza, donde comenzará la manifestación que cubriremos en directo hasta su finalización.

Después, celebraremos una fiesta a la que os invitamos. Desde las 21 horas la Vía Láctea, en la calle Doctor Palomar nº25 (barrio de la Madalena) acogerá una fiesta para presentar su nueva parrilla, en la que encontraréis nuevos programas. En la fiesta pincharán música variada (rock, ska, rap, electrónica, punk,…) algunos programas de Radio Topo. Habrá tapas y buen ambiente. Entrada libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.