Escucha esta enredadera contra la represión y con Silvia Pérez Cruz, Vegetal Jam y más

Aquí tienes La enredadera del 27 de enero de 2013. Puedes descargártela desde este enlace o escucharla en el reproductor que encuentras aquí abajo. Dale al “play” y disfruta, ¡merece la pena!

Te contamos lo que puedes escuchar en poco más de 2 horas de radio. Comenzamos con unos versos de “Demasiado pronto para ser modestos” de Inwitt, recitados por Daniel Rabanaque, seguimos con la sintonía de Diego Escusol y con unas palabras contra el miedo y la represión.

Viajamos primero a Nafarroa, desde donde Julio nos contó la historia de los tartazos contra el Tren de Alta Velocidad, las acusaciones contra los desobedientes y la resistencia; y desde Logroño, Diego de la CNT nos explicó todo lo acontecido tras la Huelga General del 14N, los intentos de criminalización de la protesta social y el apoyo mutuo entre muchas riojanas.

“El Paseante” Paco Iturbe nos ayudó a entender las riadas de nuestros queridos ríos; el episodio nº26 de la RadioNovelaInteractiva de La enredadera nos enredó con zombies, aldeanos y extraños virus; Sorpresivamente, pese a que Pum no pudo dinamizar la “Jitanjáfora” prevista, apareció una aprendiz que emuló a nuestra amiga.

Y para rematar, dos momentos musicales de lujo. Dabi y Miguel, Vegetal Jam, llegaron con su chelo y curdión y nos tocaron en vivo y en directo “Cuarto creciente” y “L’accordeón prêté”, dos preciosos temas de su disco “Danza del bosque encantado”; y ya en el “tiempo extra” escuchamos la entrevista que hicimos esta semana a la maravillosa Silvia Pérez Cruz, que disfrutaremos el viernes en su concierto en la Arbolé de Zaragoza.

También nos acompañaron las músicas de Django Reindhardt, Habeas Corpus, Lisabö, Interlude, O Jarbanzo Negro, La Ronda de Boltaña, Maut, Los Brodies y La Nueva Cuerda.

Estamos muy contentas con La enredadera. Deseamos que las sensaciones sean comunes y colectivas.

¡Enrédate en La enredadera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.