Escucha esta enredadera con el abogado de Alfon, China Chana en vivo, RadioNovela y mucho más

En primer lugar, os explicamos esta foto. Somos algunas de las personas de La enredadera de Radio Topo y China Chana, juntas en apoyo a Esther Quintana y todas las personas heridas por pelotas de goma. De esta forma, Bítor, Nuria, Eva, nacho, Carmen, Pati, Pum, Ana, pep4, Senda, Carlos, elmelgares, Paco y Ana aportamos nuestro granito de arena a la campaña Ojocontuojo, que busca la prohibición de estos proyectiles. Con esta foto, mandamos un abrazo solidario a toda la gente víctima de las pelotas de goma.

Y, cómo no, compartimos una enredadera que no te puedes perder. Descárgatela de aquí o dale al “play” aquí mismico (abajo) y disfruta. Anoche, domingo 13 de enero de 2013, comenzamos con unos versos recitados por Daniel Rabanaque, la sintonía de Diego Escusol y celebrando con Eraintz Ibarrondo, el abogado de Alfon, la puesta en libertad de este joven vallekano detenido y aislado desde la última Huelga General; a continuación, Senda y Carmen nos hablaron de soledad en “Antena Dislocada”; “El Paseante” Paco Iturbe nos llevó a la “Balsa de Larralde, el humedal resucitado”; Pum nos habló del libro “Cuando estás en el baile, bailas” de Galgo Cabanasen “Jitanjáfora”.

En la segunda parte de La enredadera, desternillante 25º episodio de nuestra particular RadioNovelaInteractiva, con un combo tremendo (Pati, pep4, Carlos, Serchio, Pum, Ana, nacho y elmelgares); entrevistamos a cinco octavas partes de China Chana, para presentar “Que nos quiten lo caminao”, con un par de temas en directo, ¡qué lujo! Y rematamos con una breve charradica con Alex, el saxo de Falsa Monea, banda madrileña que visita el pŕoximo sábado Zaragoza.

Además, pusimos músicas de Count Basie, Experience, La Braña, Duke Ellington, Nalo y Schubert, entre otras.

Ahora te toca a tí comentar lo que te surja y, especialmente, decirnos cómo quieres que siga la RadioNovela,… ¡Interactiva!

¡Enrédate en La enredadera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.