Escucha esta enredadera con China Chana, MHUEL, Utopía Contagiosa, RadioNovela y mucho más

Este fin de semana hemos salido muy contentas tras dos sesiones de radio. Si el sábado dinamizábamos una horeta d’A Liedrera de Radio Tabonera (La enredadera de Radio Topo de raso en aragonés), ayer domingo hicimos dos horas más de radio. Si no nos fallan las cuentas,… ¡hasta 30 personas hemos pasado en estas dos jornadas por La enredadera!

Puedes descargártela de aquí o escucharla dándle al “play” más abajo (en el reproductor que aparece).

Comenzamos con unos versos de Antonio Orihuela recitados por Daniel Rabanaque; luego, sintonía de Diego Escusol y presentación; Antena Dislocada con Senda y Fanni, pep4 y nacho, opinando sobre la Navidad (villancicos y poema incluidos); nos liamos con la cuña musical de China Chana y ¡que nos quiten lo caminao!; Entrevistamos a Pedro, Asun y Chema, del Movimiento Hacia un Estado Laico (MHUEL); contactamos con Madrid en “Alternativas” para charrar con Juan Carlos y el colectivo Utopía Contagiosa, por el desarme y la no violencia; Kuka recordó a las 13 Rosas y nos trajo un libro sobre “Los Anarquistas” en “La Voz Dormida”. En la segunda hora de La enredadera disfrutamos del episodio 23 de nuestra particular RadioNovelaInteractiva, “La J15MJ: el amor no entiende de clases”, más campera que nunca; y rematamos con una “Jitanjáfora” con Pum adentrándonos en Juego de Tronos. Todo ello aderezado con músicas de Django Reindhardt, Bongo Botrako, Jimmy Hendrix, Barricada, Morphine, Amparo Sánchez, Le Sans Soucis y cuñas enredadas.

Recuerda que ahora de toca a tí decirnos cómo quieres que siga el serial de la RadioNovela. Escríbenos un comentario y ponnos lo que te salga. ¡Cualquier sugerencia es bienvenida!

¡No te cortes y enrédate en La enredadera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.