Escucha esta enredadera con memoria, luchadora y por la unidad popular

Tras una semana agotadora, llegamos al domingo con las fuerzas justicas y ¡echamos el resto en esta enredadera que hoy compartimos! Deseamos que el esfuerzo merezca la pena y te guste esta enredadera que puedes escuchar desde el podcast.

Daniel Rabanaque nos trajo palabras del subcomandante insurgente Marcos; tras la sintonía de Diego Escusol recordamos palabras, versos y anécdotas de Agustín García Calvo; José Perruca y Carmen compartieron en “Antena Dislocada” reflexiones a partir del poema “Si” de Rudyard Kipling; Con Nacho y Pablo de CNT, Paco de Intersindical, Diego del SOA y Luis de Ecologistas en Acción desde Madrid compartimos razones para secundar la Huelga General del 14N; después vino Kuka y nos detalló en “La Voz Dormida” las actividades sobre memoria histórica organizadas dentro del Noviembre Antifascista; en “Cuídate, compa” entrevistamos a Roberto Sánchez, uno de los realizadores del equipo de “6 minutos”; y, para rematar, pusimos la entrevista a Yorgos Mitrailas de Syriza, que visita Zaragoza desde Grecia.

Toda esta información la enredamos con cuñas sugerentes y las músicas de Chicho Sánchez Ferlosio, Biella Nuei, la FRAC, Alejo Estível, Barricada, canciones revolucionarias, Dr. Calypso, Alma de Nómada, Els Catarres y Bigott, entre otras.

Te invitamos a que nos escribas un comentario en el blog para decirnos cómo quieres que sigamos la historia de nuestra particular RadioNovelaInteractiva. ¡Venga, anímate y participa! También puedes escribirnos un reto para Jitanjáfora. En menos de 100 palabras cuéntanos cómo ha cambiado tu vida. ¡Enrédate en La enredadera y en las propuestas que lanzamos!

Podéis descargaros esta intensa enredadera aquí o escucharla aquí mismico.

La enredadera de Radio Topo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.