Escucha la última enredadera de esta temporada: veganismo, RadioNovelaInteractiva y carbón

Hoy compartimos la última enredadera en esta temporada 2011-2012. ¡Os recomendamos que la escuchéis, porque estuvo genial!

Los próximos domingos habrá enredadera, pero enlatada. De 9 a 11 de la noche no estaremos en directo en Radio Topo, sino que sonarán algunos de los momentos más memorables de La enredadera en los últimos meses. Os recordamos que este verano, además, podéis aprovechar para escuchar esas enredaderas que igual se os han pasado y creemos que merecen una escucha. Aquí tenéis todos los programas, charlas y entrevistas que grabamos.

En La enredadera de este domingo 1 de julio de 2012 contamos con Pilar y Diego, de Promoviendo el Veganismo y Aula Animal, con quienes compartimos una pedagógica charradica sobre veganismo, especismo, animales y cambios en nuestros hábitos.

A continuación, pusimos la guinda a nuestra particular RadioNovelaInteractiva, para rematar su primera temporada. “La J15MJ: el amor no entiende de clases” se nos lió,… ¡ojo a lo que pasó anoche en los estudios centrales de Radio Topo,… muy fuerte!

En la segunda parte de La enredadera dinamizamos un “Especial sobre el carbón”, en el que charraron Saturnino Barbé, Rodrigo Irurzun y Nerea Piris, compas de Ecologistas en Acción que nos charraron del carbón y su contaminación, de Cambio Climático y térmicas en Aragón, del sistema energético y las alternativas, de renovables y cambio de modelo, de auditoría de los fondos Miner y cómo ayudar a la gente. Interesantísimo, no os lo perdáis.

Para rematar, mientras sonaban las canciones “rarunas y viejunas” que nos recomendó Miguel Brieva, os sugerimos algunas propuestas veraniegas: campamentos para niños y niñas, “Pedaleando caminos alternativos” y cursos de buceo y marinos en el velero Diosa Maat.

Volveremos a emitir en directo en septiembre, y posiblemente algún domingo de agosto. Volveremos los domingos de 9 a 11 de la noche al 101.8 de la FM zaragozano. También nos podéis escuchar a través del streaming radiotopero. Y de los podcast que ponemos en nuestro blog enredador cada lunes o en las reemisiones en Radio Chicharra (102.4 FM), Radio Chabolo (107.6 FM Zaragoza), Radioaktiva (107.6 FM de Alcoi i comarca), Radio Contrabanda (91.4 FM de Barcelona) y otras radios libres.

Este verano prepararemos el fanzine “Dibuja la radio”, así que si nos quieres enviar algún dibujo aún estás a tiempo. Escríbenos a laenredadera@nodo50.org, en el blog o al Apartado 6.032 50.080 de Zaragoza.

Enrédate en La enredadera.
Desde junio de 2000 en las ondas,… ¡y nos queda cuerda para rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.