Ciutat Podrida 12/06/2012 . Entrevista a Interlude y Velocidad Absurda

Esta semana se acercan a la Ciutat Podrida dos bandas de Zaragoza para presentarnos sus respectivas nuevas ediciones, dos propuestas bien distintas musicalmente pero que ambas coinciden en la actitud y en la pasión por lo que hacen.

En primer lugar entrevistamos a Velocidad Absurda, veterana banda de brutal death metal que renació hace un par de años para el exterminio. Desde entonces su actividad y visibilidad ha sido más que notable. Hoy nos han visitado para presentar la nueva formación y sus dos últimas referencias, el Split 10” con Himura y su nuevo álbum “Inexorably doomed to cataclysm”.
http://velocidadabsurdabrutal.blogspot.com.es/

Seguidamente se adentran en los estudios de Radio Topo tres componentes de Interlude con su nuevo disco bajo el brazo, “A la deriva” editado por Magofermin y que estarán presentando este viernes 15 de junio en la Sala Lopez. Interlude dan una vuelta de tuerca a su propuesta, mucho más madura y en esta ocasión utilizando única y exclusivamente el castellano como lengua de comunicación para unos textos muy acordes con los tiempos en los que vivimos. Post hc con actitud y conciencia de clase. http://theinterludeband.bandcamp.com/

Repasamos la agenda cultural y social de la semana además de pinchar algunas novedades discográficas y otros sonidos no tan nuevos pero si igual de interesantes como Código Neurótico, The Pauki, Leihotikan, Banished From Inferno, Paralitikos, No Slogan y Maniac.

Más información en: http://ciutatpodrida.blogspot.com.es/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.