Escucha La enredadera de 27 de mayo de 2012: el pelotazo de Arcosur y muchas risas

Hoy compartimos otra enredadera de la que nos sentimos orgullosas y os animamos a escuchar y difundir.

Hicimos un repaso al proyecto de Arcosur, un pelotazo urbanístico con todas las letras, en plena crisis de financiación. ¡No os perdáis todo lo que nos contó Leo Vargas de la Asociación Vecinal de la Madalena “Calle y Libertad”!

Además, un montón de secciones con mucha alegría y dinamismo: “Antena Dislocada” con Trini y Orlando de Stop Estigma, acerca de “Tomar decisiones”; el “noticiario d’AraInfo” nº28; el capítulo 17 de la RadioNovelaInteractiva de La enredadera, “La J15MJ: el amor no entiende de clases”. ¡Por fin follaron! Ahora te toca a ti seguir la historia, ¡no te cortes y escríbenos cómo quieres que continúen las vidas de nuestros personajes favoritos! Luego vino “Jitanjáfora” con Pum y el “Momo” de Michael Ende, tema propuesto por nuestra oyentesa “Repúblicas”, ¡gracias!

Aprovechamos para agradecer a Javi, Chorche, Reyes y toda la gente que nos llamáis cada domingo,… ¡así da gusto!

Rematamos con las “Sugerencias” y durante las dos horas escuchamos a The Selecters, TV on the radio, Diego Escusol, Jorge Drexler, Albert Pla, Visión Túnel, El Corazón del Sapo, Las Buenas Noches, Xoel López, Les enjoliveurs,…. ¡y Luis Cobos!,… ¡toma popurrí, jaja!

Os recordamos que nos podéis escuchar todos los domingos de 9 a 11 de la noche en Radio Topo, 101.8 de la FM zaragozana o a través del streaming radiotopero. También por los podcast que ponemos en nuestro blog enredador cada lunes o en las reemisiones en Radio Chicharra (102.4 FM), Radio Chabolo (107.6 FM Zaragoza), Radioaktiva (107.6 FM de Alcoi i comarca) y otras radios libres. La última que sabemos, ¡Radio Contrabanda de Barcelona, ¡qué alegría!, en el 91.4 de la FM barcelonesa). ¡Un saludo a Catalunya!

En el horario de directos, nos podéis llamar al 976291398 y en cualquier momento podéis contactar con La enredadera mediante el mail laenredadera@nodo50.org, el blog o el Apartado 6.032 50.080 de Zaragoza. Por cualquiera de estos medios nos podéis hacer llegar vuestros dibujos sobre la radio para celebrar nuestros 12 años en las ondas con un fanzine y una fiesta el viernes 15 de junio de 2012 en Treziclo: a las 17:30 espacio infantil para dibujar, jugar y merendar, a las 19 horas charradica sobre tebeos con Miguel Brieva, Azagra y Revuelta, Isa y los compas de Malavida, y desde las 21 horas, fiestón con el concierto de Diego Escusol, rifa de libros, sangría, limonada, birras y picoteo. ¡Os esperamos!

Enrédate en La enredadera.
Desde junio de 2000 en las ondas,… ¡y nos queda cuerda para rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.