Ciutat Podrida radioshow 24/04/2012


Con la resaca del dia del libro donde las multitudes colapsan las calles para consumir libros que no van a leer en su mayoría vuelve el Ciutat Podrida con bastantes novedades que han llegado a nuestras manos.
Damos salida a los nuevos trabajos de Non Servium, Ejercito de desertores, Totalickers, Söm-hi nöise, Authority Crisis, Trocotombix, Ered, Aggression, Iniquitous, Dead Peni, Copycats, Altar of sin, Accidente y el single recopilatorio “Engoriladxs por el skate” donde pinchamos a las bandas Peligro y Verbal Diarrea. Además de la agenda también suenan algunos clásicos como MG15, Die Kreuzen y D.O.A.
En “La fiesta no es para feos” lxs chicxs de Malavida nos hablan de sus últimos y próximos eventos sociales, reseñas del Estafermo zine, el libro “Desde mi mucha o poca vergüenza” de Rakel Winchester, el periódico Mongolia y el cómic Brancaccio. En el show de Huckelberry tenemos la estupenda historia de Don Gato.
A la memoria de Savvas Metoikidi, maestro y sindicalista griego de 44 años que se quitó la vida hace unos días. Que la tierra te sea leve.

Más información:
http://ciutatpodrida.blogspot.com/
http://www.facebook.com/CiutatPodridaRadioshowFanzine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.