La enredadera del 4 de marzo de 2012: Cooperativa Integral de Aragón, Aragón no se vende y mucho más

Un domingo más en La enredadera, ¡muchas voces hacia el cambio que queremos!

En la primera hora del programa hubo espacio para la frase, la sintonía del Comando Cucaracha, el noticiario nº15 d’AraInfo y “Antena Dislocada”, en la que Mar, Carmen, Perruca y Orlando charraron sobre el amor en la sociedad. También charramos con Erika y Nacho para conocer el proyecto de Cooperativa Integral de Aragón. Todo ello aderezado con las preciosas canciones de “Somaltruites”, el nuevo disco de Albert Pla y Pascal Comelade, así como lo nuevo de De Pedro y Klaus and Kinski.

Y en la segunda hora, acompañadas por los nuevos temas de Juanita y los Feos, conectamos a través del teléfono con dos territorios aragoneses en resistencia. Desde Graus, Jesús Sampériz de Ecologistas en Acción Ribagorza nos contó todos los detalles de la jornada reivindicativa del 10 de marzo de la Plataforma contra la autopista eléctrica. Y desde Artieda, Israel, el primer concejal independentista aragonés, nos transmitió la digna lucha de las vecinas de su pueblo contra el pantano de Yesa, antesala del trasvase del Ebro. Rematamos, como siempre, con las “Sugerencias” para esta semana.

Te animamos a escribirnos un comentario y a participar en La enredadera y en las propuestas que te lanzamos: la RadioNovelaInteractiva, el reto de “Jitanjáfora” y lo que se te ocurra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.