La Enredadera 18/03/12

Hoy compartimos una enredadera muy amena.

Comenzamos como es costumbre con una frase y una de las versiones de la sintonía que nos ha brindado Comando Cucaracha. Tras el noticiario d’AraInfo, Orlando, Carmen y Trini dinamizaron una “Antena Dislocada” muy interesante, a partir de una entrevista con la psiquiatra Carmen Ortega. A continuación, detallamos el Eco-Encuentro del 14 y 15 de abril en Nuez de Ebro (¡no tardéis en inscribiros en http://econuez.org!) y también las actividades de la Semana de lucha contra los transgénicos y por la Soberanía Alimentaria.

En la segunda parte de La enredadera, Carlos nos trajo las noticietas de “L’aragonés ye bien bibo” y nos acercó al gaélico-irlandés. Y para rematar, antes de las “Sugerencias”, abrimos un “¡Que se vayan todos!” hacia la Huelga General del 29 de marzo, en donde resumimos lo que supone la reforma laboral impuesta por el PP, teatralizamos los consejos laborales de Elena Fransis y Chorche nos contó desde Teruel las luchas populares de las tierras turolenses.

Todo ello amenizado con las músicas de Juanita Los Feos, Klaus and Kinski, Interlude, Berri Txarrak, Albert Pla y Pascal Comelade o Mauts, entre otras.

Os invitamos a escuchar, descargar, comentar y compartir esta enredadera que nos llena de alegría.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.