La enredadera – 26/02/2012 – Rurales enredadxs, Jobim, RadioNovelaInteractiva, distopía, Teruel en lucha y mucho más

No te pierdas esta enredadera tan majica. Tras la frase, la sintonía del Comando Cucaracha y el noticiario d’AraInfo (ya el número 14), compartimos los detalles hacia el II Encuentro de Rurales Enredadxs y charramos con una persona que ya está en el lugar donde se celebrará, Capdesaso (Huesca).

A continuación, tras las bellas canciones de Antonio Carlos Jobim, Standstilll y Experience, os contamos cómo va la campaña “Dignidad y naturaleza: ecologismo social en Aragón”. Luego vino el episodio nº13 de nuestra particular RadioNovelaInteractiva “La J15MJ: el amor no entiende de clases”, que sigue enredando las ondas toperas y en la que se estrenó Santi como UAPO malo, jaja.

Para rematar, Pum nos habló de distopías en “Jitanjáfora” y rematamos con las Sugerencias y el adelanto hacia la Semana de Lucha contra los transgénicos y por la Soberanía Alimentaria, en que estamos trabajando activamente. Antes, tuvimos unos minutos para charrar con Chorche quien desde Teruel nos contó cómo van las luchas obreras y estudiantiles.

Ahora te toca a ti intervenir. ¿Cómo?

a) Escribiendo en un mensaje en el blog cómo quieres que siga la RadioNovelaInteractiva.

b) Mandándonos un reto para Jitanjáfora. Pum nos pidió una antiprospopeya, o sea una descripción de una persona a partir de adjetivaciones propias de las cosas.

c) Enredándote como prefieras, no te cortes.

¡Escucha, disfruta, descarga, comparte y difunde!

¡Enrédate en La enredadera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.