La enredadera – 13/02/2012 – Som Energia, Robo y Asalto, RadioNovelaInteractiva y mucho más

Comenzamos con una frase, la habitual sintonía (cortesía de Comando Cucaracha) y el noticiario d’AraInfo nº12. A continuación, contactamos con Marc Rosello y Ana Marco, de la cooperativa Som Energía. Después, enredamos con Natalia Carrero y Roberto Herreros, con quienes compartimos textos y canciones de Asalto y la Fundación Robo. Seguimos con el 11º episodio de la RadioNovelaInteractiva “La J15MJ: el amor no entiende de clases”, con muchas risas, a la que siguió “Jitanjáforas” con lectura de los retos criminales recibidos y pautas para crear personajes literarios. Y rematamos con las sugerencias para estos días.

Ahora te toca a ti enredarte. Te ofrecemos 3 propuestas:

1) Concurso: Si nos dices quién es la persona que aparece en el dibujo de Xcar (mediante un comentario en el blog o un correo a laenredadera@nodo50.org) te regalaremos un precioso calendario de pared con fotografías de océanos y animales marinos. ¡Precioso!

2) RadioNovelaInteractiva: ¿cómo quieres que sigamos en quince días la historia? ¡¡Escríbenos tus propuestas!!

3) Reto de Jitanjáfora: ¿recuerdas lo que es una prosopopeya? ¡Pues lo contrario! Pum nos pide que le mandemos una descripción “cosificada” de una persona. ¿Te animas con Rajoy?

¡Venga, compa, no te cortes y participa, que se trata de divertirnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.