La enredadera – 29/01/2011

Hoy compartimos una enredadera feminista y con muchas voces.

Comenzamos en compañía de Lurdes y Nines, que nos detallaron la segunda edición de Febrero Feminista que comienza este viernes. Tras el 10º noticiario d’AraInfo llegó también el 10º episodio de la RadioNovelaInteractiva de La enredadera. En “La J15MJ: el amor no entiende de clases” se lió la historia de lo lindo, ¡menudo culebrón! Ahora te toca a tí escribirnos un comentario para seguir la historia dentro de dos semanas.

Luego, “Jitanjáfora” se llenó de historias policiacas y curiosidades en torno a Sherlock Holmes, cuento,… ¡y reto! Tenéis que mandarnos la descripción de un criminal o asesino. Así de sencillo. Mediante comentario aquí o escribiéndonos a los contactos habituales.

También contamos con Félix Martín, Alberto Andrés Lacasta, y Francesc Tamarite, director, director de documentación (y observador en Palestina) y actor, respectivamente, de Teatro Luna de Arena, que nos presentaron “Dile”, el caso de las 7 niñas judías, que se estrena esta semana en el Teatro del Mercado. Y, para rematar, las “Sugerencias” para estos días.

En el apartado musical, hubo un poco de todo: canciones feministas, “La revolución no será televisada” de Daniel Rabanaque y Don Nadie, Astrud, la inédita “Jota del pan tierno” del Comando Cucaracha lo nuevo de Nalo.

No te la pierdas. Escúchala aquí mismico, participa, disfruta y comparte.

¡Enrédate en La enredadera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.