Acorazado Topemkin – 29/01/2011

Como sabemos, a día de hoy uno de los síntomas más claros de la crisis y de las políticas neoliberales que los gobiernos están poniendo en marcha es la generalización de los recortes en el sector público. Desde el Acorazado ya nos hemos hecho ecos de conflictos laborales y sociales que van en esta línea, y siguiendo con ella, esta semana vamos a tener a dos trabajadoras de la televisión pública aragonesa, que nos contarán cómo la tijera ha llegado hasta la CARTV cercenando en primer lugar, como siempre, la parte más sensible de las políticas públicas: la cultura.
Como hemos visto estas semanas, y muy en consonancia con el modelo de gestión privada y cultura de mercado que impulsa el Gobierno de Aragón, varios programas de la TV aragonesa han echado el cierre, pese a la contestación social y las muestras de solidaridad que el mundo de la cultura han hecho llegar a las creadoras y trabjadoras de estas emisiones.
Además de la entrevista a estas compañeras, visitaremos a la Asamblea Libertaria de Andorra (ALA)  que un año más organiza unas jornadas, en esta ocasión las V   “JORNADAS POR EL ECOLOGISMO”,  fiel a su cita anual con su compromiso ambiental y con su objetivo de ofrecer una información alternativa a la propuesta por la mayoría de los medios de comunicación. Y como todas las semanas y si el tiempo – el de la cuarta dimensión, no el de la pertinaz sequía- lo permite, traeremos noticias de Aragón y el Mundo (que podéis consultar por anticipado o retrasado en nuestro Scoop), Malnacidos en la Historia, Microrrelatos, en sus respectivas secciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.