La Enredadera Especial 2011

Nos propusimos compartir una enredadera especial, queríamos volver a pasar por el corazón algunos de los acontecimientos que han acontecido en el 2011. Y estamos muy satisfechas de cómo nos quedó el programa.

La enredadera trajo algunas músicas de bandas aragonesas que han publicado canciones en este año: Bigott, Criatura, Kase O y Jazz Magnetism, Pato y Hernán, Gris Medina, Lurte, Dinamo… Y las alternamos con contenidos: charradas, improvisación, otras voces, sonidos de manifestaciones, reflexiones…

Comenzamos con una editorial propia, seguimos con los sonidos de este año, en los cuales hubo consignas de desalojos y realojos del CSO Kike Mur, conciertos, manifestaciones, acampadas… palabras de Guillermo Toledo, Carlos Taibo y otras personas activas en las luchas como los jardineros de parques de Zaragoza… Todo ello intercalado con conversaciones breves con algunas personas que han sido parte activa de movimientos sociales locales: Cintia, de la Asamblea okupa y Radio Chabolo; Iker de REAS, Coordinadora Antifascista, grupo de apoyo a Rodrigo Lanza, BIC y AraInfo; Irene, secretaria de CGT en Aragón y La Rioja; y Paco, activo desde el principio y hasta hoy en Democracia Real Ya. ¡¡Nos quedó un collage bastante interesante!!

Y, para rematar, el 8º episodio de la RadioNovelaInteractiva. ¡¡Muchas risas!! No os perdáis este capítulo de marcianos, enredos, catolicismo rancio y embarazo. Estuvimos Pum, Xcar, Pati, Pep4, Serchio, Carlos, nacho… ¡y Goe, que se sumó como marcianito estelar, jaja!.

Os recomendamos esta enredadera. Creemos que os gustará.

La podéis compartir, difundir, extender, regar, incluso podar.

¡Contamos contigo, enrédate con nosotras hacia el cambio que queremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.